Timbúes: cuatro hombres armados asaltaron un local de pago de impuestos

Uno de los delincuentes tenía una escopeta y los otros tres usaban armas cortas. Golpearon al empleado y se llevaron celulares y dinero en efectivo. Abandonaron en el pueblo el auto en el que se movilizaban.
Timbúes: cuatro hombres armados asaltaron un local de pago de impuestos
Anoche, en pleno centro de Timbúes, cuatro hombres a cara descubierta asaltaron un maxikiosco que cuenta con servicio de pago de impuestos. Los delincuentes se movilizaban en un Citroen C3, auto según consta en las cámaras de videovigilancia del local pasó al menos tres veces por el lugar antes de que se diera el golpe. “En las cámaras se ve que pasaron 21.20, 21.26, 21.29 y finalmente a las 21.30″, contó Carlos, padre del joven que estaba atendiendo el comercio.

Cuando ingresaron al lugar uno de los delincuentes golpeó al muchacho que allí trabaja con una herramienta de mano, presuntamente una llave inglesa. Le dio un fuerte golpe en la cabeza y luego le quitó el teléfono celular y el dinero que había en la caja registradora. También le quitó las pertenencias a dos clientes, que no sufrieron agresiones.

“Los pueblos son zonas liberas para los choros. A mi hijo le tuvimos que hacer una placa y curaciones por el golpe que le dieron. Puerto suerte ya se recupera”, contó Carlos.

Luego de perpetrado el robo, los delincuentes abandonaron el auto en un galpón en desuso en la zona rural del pueblo.

Fuente.SL24DSC_0336-700x350

Categorias: Noticias,Policiales,Timbues

Deja una respuesta