Comienza a funcionar el Centro de Cuidados infantiles en Gaboto

Luego de varios meses de preparación, selección de personal y asistencia del gobierno provincial para la concreción del programa, el flamante Centro de Cuidados Infantiles de Puerto Gaboto abrirá sus puertas este lunes.

Se trata de una medida impulsada por la presidenta comunal Sandra Aguirre y la realización de un viejo anhelo de poder contribuir con las familias trabajadoras y más humildes que requieren ayuda para la crianza de los más chiquitos.

“El lugar ya se encuentra ambientado y preparado para recibir a sus hijos, quedó hermoso, serán bien atendidos, cuidados, asistidos y sobre todo recibirán el afecto de todo el equipo”, indicó la mandataria.

Ante esto, se invita a los padres y tutores que inscribieron a los niños y niñas a asistir con los chicos el día lunes 13 de febrero a las 9, al CCI ubicado en calles Castellanos y Hurtado.

Se trata del lugar que nació como centro de evacuados y que incluso a principios de 2016 sirvió como asilo de una familia inundado. Ahora fue totalmente reconvertido y ya cuenta con más de 40 niños inscriptos, de entre 2 y 4 años.

“Los padres deben estar tranquilos porque los niños y niñas estarán en buenas manos, capacitados y preparados para la atención infantil. Los esperamos, todos son bienvenidos”, finalizó Aguirre.FUENTE.INFOMACIEL

Categorias: Noticias,Puerto Gaboto

Deja una respuesta