Maltrato animal en Gaboto: Un perro mutilado y otro muerto atado con cables

Un joven alertó a través de las redes sociales sobre la aparición de un par de perros que evidenciaban indicios de, al menos uno de ellos, haber sido torturado. Ocurrió en Puerto Gaboto y si bien uno de los canes ya estaba muerto, la solidaridad de los vecinos logró salvar al otro.

Con la bronca del hallazgo, Emanuel alertó sobre los animales que se encontraban en inmediaciones de Avenida Colón y Hurtado, cerca del Camping Comunal.

Uno de ellos, de tamaño mediano y de color blanco se encontraba tendido al borde de la calle, sin vida. Aún conservaba sus patas traseras atadas con un cable negro. El otro animal, de color negro, merodeaba con una de sus patas delanteras mutiladas que, por el corte que presentaba, se sospecha que pudo ser producto de una infección.

La indignación rápidamente ganó los comentarios de la publicación y despertó también la solidaridad de los vecinos de Maciel y Gaboto quienes se organizaron a través de la red y lograron salvarle la vida al perrito que quedó rengo, que fue atendido por la veterinaria Alejandra Pizzolito.

Tras la consulta de Info Maciel a la Comisaría 12da de Puerto Gaboto, desde la seccional confirmaron que por el hecho no se presentó ninguna denuncia.FUENTE.INFOMACIEL

Categorias: Noticias,Puerto Gaboto

Deja una respuesta