Robo en Andino “Hicieron un trabajo de inteligencia, sabían donde había dinero”

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la localidad de Andino en la noche de este lunes. El lugar del hecho fue un supermercado ubicado sobre la Ruta 10 y su dueño contó detalles de lo ocurrido.

Martín, en diálogo con Info Más, explicó que todo se logró ver con claridad gracias a las cámaras de seguridad ya que el robo duró sólo 20 segundos.

“Venían dos en moto, uno se bajó armado, con el casco puesto, y fue directo a la caja donde ponemos la plata de las recaudaciones de las cargas virtuales, la caja del comercio no la tocó”, explicó.

A su vez, con respecto a ello, indicó: “Hicieron un trabajo de inteligencia, sabían donde estaba la plata como si fueran uno de nosotros. Por suerte en la caja que robaron la cajera no estaba porque pienso que si una de las chicas hubiera estado ahí le pone el revolver en la cabeza”.

Una persona que estaba afuera esperando a su padre quien estaba comprando en el local, logró observar el hecho, el cual fue divisado minutos después por las cámaras de seguridad. Se dio aviso a la policía y se logró atrapar a los dos malvivientes, de 21 y 24 años, oriundo de San Lorenzo, con un revolver calibre 38 con seis municiones a bordo de una moto marca Honda 250 cc.

El dueño del supermercado indicó además que la policía actuó rápido en conjunto con la de Serodino y Oliveros y detuvieron a los responsables mientras intentaban huir camino a La Ribera.

El dinero robado ronda los 15 mil pesos a lo que Martín sostuvo: “La plata es lo de menos pero en buena hora que estaba porque sino había nada quizás se ponía nervioso”.

Más allá del hecho de inseguridad, el local abrió sus puertas en la mañana de este martes para la atención al público mientras que los dos delincuentes continúan detenidos por disposición de la Fiscalía de San Lorenzo.FUENTE.INFOMAS

Categorias: Locales

Deja una respuesta