Pollo Sobrero sobre el conflicto de UTA: Si hace falta que viajemos, lo haremos

El dirigente gremial de Unión Ferroviaria, Rubén “Pollo” Sobrero, envió un mensaje a través de un video a los choferes que llevan cuatro días de paro en Córdoba y manifestó que si hace falta viajará a Córdoba para apoyar la protesta. 

“Todo lo que necesites está Liliana Olivero allá, hablá con ella, si hace falta que viajemos algunos dirigentes nacionales para allá, lo haremos”, expresó claramente el histórico gremialista ferroviario, también militante de Izquierda Socialista. 

El que recibió el mensaje fue el delegado de Aucor, Marcelo Marín, quien lidera la protesta que comenzó el viernes pasado. 

“Te saludo a vos y a todos los compañeros que fueron traicionados por la burocracia sindical, como siempre lo hacen”, le dijo Sobrero en el video.

“Quiero hacerte llegar mi saludo, mis felicitaciones por la dignidad que tenés vos y todos tus compañeros”, agregó. 

“Quiero que le digas a todos tus compañeros y quiero que sepas vos que me pongo a total disposición de ese conflicto, nosotros vamos a hacer todo lo necesario para que ese conflicto que están llevando ustedes heroicamente adelante, lo vea todo el mundo”, advirtió el gremialista. 

Categorias: Noticias

Etiquetas:

Deja una respuesta