“Imaginate acá”, el blog cordobés que te regala una guía de alojamientos en las Sierras

Viajar despacio y conectarse con el alma de lugares tranquilos. Eso es lo que busca transmitir Ariela Malem con su cámara y sus palabras en el blog “Imaginate acá”. El primer lugar oculto de Córdoba que conoció fue Villa Alpina. Llegó de casualidad, por una callecita incierta y desde ahí decidió explorar rincones poco turísticos.

La fotografía es su manera preferida de comunicarse y desde su lente muestra lo que le conmueve de cada lugar. Puede ser algún sabor serrano, un paisaje, un buen mate, un libro, un alojamiento o ese detalle que hizo inigualable un destino. “Cuando uno empieza a ver fotos o datos de lugares a dónde ir, te empezás a imaginar en ese lugar. De ahí surge el nombre del proyecto”, explica su autora. 

Increíbles paisajes del sur argentino. En las caminatas por El Chaltén, podés descubrir lugares como éste. (Foto: Ariela Malem).

La curiosidad luego de escuchar la charla, “¿Cómo vivir de un blog?” que Ariela descubrió navegando el sitio Voy de viaje, la llevó a crear este espacio en el que se destacan exclusivamente destinos de Córdoba y Argentina. 

Regalo on line

“Si no te da lo mismo dormir en cualquier lado. Te gusta alojarte en lugares pintorescos. Buscás lindas vistas y tranquilidad. Valorás que los desayunos sean ricos y caseros. ¡Esta guía es para vos!”, dice Ariela en su blog, invitando a los usuarios a suscribirse y recibir un detalle de recomendados para todos los gustos: hoteles, hosterías o cabañas, ideales para esta época del año.

Para obtener este regalo, sólo es necesario registrarse con un correo electrónico acá y luego aparece un link de descarga para guardar la guía y consultarla en el momento que elija cada viajero.

Sincronizada con el latido de los lugares que descubre, Ariela asegura que viajando puede descubrir quién realmente es porque tiene la libertad de hacer lo que quiere. “Siempre que viajo me imagino cómo sería yo viviendo ahí o pienso: cómo serán los días de semana o cómo hará la gente si se enferma estando tan alejada”, reflexiona. 

Nono. Un lugar mágico para visitar una y mil veces en Traslasierra. (Foto: Ariela Malem).

Ariela es de esas personas que disfruta los trayectos. No le gustan las multitudes y desde hace varios años elige recorrer su provincia y su país. Asegura que el blog es misión cumplida cuando logra contagiar a otros. Una invitación a inspirarte y salir a recorrer esos lugares que están muy cerca tuyo.

Recomendados 

Categorias: Noticias

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: