Nuevos aportes de la Senaduría para instituciones de Iriondo.

El Senador Rasetto entregó aportes a distintas instituciones del departamento Iriondo.
Los aportes entregados de la Senaduría de la provincia de Santa Fe, fueron para instituciones de siete localidades del departamento. Las instituciones alcanzadas pertenecen a Cañada de Gómez, Carrizales, Correa, Lucio V. López, Salto Grande, Totoras y Villa Eloísa.
En Cañada de Gómez, las instituciones fueron la Asociación Deportiva Everton Olimpia, la Escuela de Enseñanza Media N°207, la escuela “Juan Francisco Segui”, el Intituto Superior del Profesorado Nº5 “Perito F. P. Moreno”, el Club Arroyito, la Escuela Secundaria Nº692 “Paula Albarracín”, la Asociación de Lucha Contra la Parálisis Infantil de Cañada de Gómez (ALPIC), el Sport Club Cañadense, el Club Atlético Tigre, el Club Atlético América, la Escuela Primaria Nº6410 “Manuel Belgrano”, el Club Atlético Newell’s Old Boys, la Asociación Italiana, el Teatro Verdi, la Cooperadora de la Guardería Infantil, el Teatro Cervantes, el C. A. Deportivo Sarmiento, UATRE Seccional 649 Cañada de Gómez, el Circulo de Canaricultura y la Biblioteca Popular “Pablo A. Pizzurno” N° 2178.
En tanto, en Correa, recibieron fondos el Tenis Club Correa, el Centro de Jubilados de Correa y Sitrac Correa.
En Lucio V. Lopez recibió fondos la Escuela Nº240 “J. B. Alberdi” y en Salto Grande se le entregó aportes al Club Atlético Provincial y la Comuna.
En Totoras recibió un aporte el Rotary Club y en Villa Eloísa la Comuna de la misma localidad.

Categorias: Cañada de Gomez,Carrizales,Noticias,Regionales,Salto Grande,Totoras

Deja una respuesta