Pararon a Pavón

Lo que el martes parecía estar seriamente encaminado, de repente se congeló. Se trata de la venta de Cristian Pavón al Zenit ruso, que, tras recibir una contraoferta de Boca, le puso el freno a las negociaciones.

Se hablaba de una cifra que rondaba los 18 millones de euros limpios para Boca aunque desde la dirigencia querrían más dinero por su pase: según pudo averiguar Olé les habrían pedido 22 millones netos, cifra que no cayó bien en los rusos. Es que para ellos la compra de Leandro Paredes es prioridad y, teniendo en cuenta los 25 palos euros que cuesta su pase, el monto que pretende Boca por el 7 bravo les parece demasiado. De todas maneras en el Zenit no dan por caídas las negociaciones, aunque sí avisaron que antes de retomar las conversaciones por el extremo de Boca intentarán acordar la llegada de Paredes con la Roma, que también tiene ofertas de la Juventus y del Inter en su poder. De realizarse, esta transferencia también le dejaría plata fresca a Boca, ya que le corresponde un porcentaje de la venta.

Mientras tanto Pavón descansa en Italia, a donde viajó para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Lejos de los flashes de Buenos Aires, el delantero que disputó las 30 fechas del campeonato con el equipo de Guillermo Barros Schelotto espera que le digan qué será de su futuro. Por ahora sigue en Boca, pero…

Categorias: Deportivas

A %d blogueros les gusta esto: