Dos heridos en un choque entre tres camiones sobre Ruta 91

Dos grandes vehículos impactaron de frente en la noche de este viernes en jurisdicción de Salto Grande, sobre la Ruta 91. Los heridos fueron trasladados con heridas de diversa consideración al Sanatorio Regional de Totoras.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20 entre Serodino y Totoras. La causa fue por encandilamiento de luces, lo que causó el choque de frente entre dos camiones y de un tercero que no logró frenar a tiempo.

La niebla sobre la ruta colaboró con el siniestro y complicó la labor de la policia y bomberos que debieron retirar a un hombre quien había quedado atrapado en la cabina.

Desde la Comisaria de Salto Grande indicaron a Info Más que dos de los vehículos iban cargados con cereal y el restante es de combustible, aunque no precisaron si se encontraba cargado al momento del impacto.

En cuanto a los lesionados, fueron trasladados al Sanatorio Regional con heridas a determinar. Uno de ellos sufrió una fractura en uno de sus tobillos.

El tramo sobre Ruta 91 (pasando el camino que conduce a Salto Grande, para el lado de Totoras) se encuentra cortado ya que la policía de Salto Grande, la de Totoras y Bomberos Voluntarios de esa ciudad continúan con las tareas en el lugar para liberar la zona.FUENTE.INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Salto Grande,Serodino,Totoras

Deja una respuesta