El gobernador Lifschitz recibirá a autoridades de la región por la obra del gasoducto

Las localidades de Monje y Diaz buscan avanzar con el proyecto que proveerá de gas natural a las localidades. Por ello, junto al resto de los integrantes de la Cooperativa de Integración, mantendrán un encuentro este martes con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

El mismo se llevará a cabo a las 16 en la sede de gobernación y contará con la participación del presidente de Diaz y de la Cooperativa de Integración, Juan José Gonzalez como así también con Pedro Severini, jefe comunal de Monje y demás autoridades de la zona que integran dicha cooperativa para el Desarrollo del Centro de la Provincia de Santa Fe, de Servicios Limitada.

El encuentro consistirá en dialogar acerca de los avances y la actualidad del proyecto general el cual, además de las localidades mencionadas, también abarca a Bustinza y el cordón de la Ruta Nacional 34.

“Seguimos trabajando en la obra del gasoducto”, expresó Juan José Gonzalez en diálogo con Info Más como una de las prioridades de su gestión que ya lleva en agenda más de dos años y que se dilató debido a las políticas nacionales.

Sin embargo, al igual que Severini, quien también confirmó su participación en la Casa Gris este martes, continúan realizando las gestiones para poder hacer realidad el proyecto.FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Provinciales,Regionales

Deja una respuesta