Totoras: denuncian que la rotonda de Ruta 91 está mal construída

Vecinos del barrio La Rural se quejaron de que la rotonda de la Ruta Provincial 91 está mal construida y los camiones no pueden transitar correctamente por la arteria. De esta manera rompieron los canteros centrales. Además con la lluvia, que cayó, el agua no drenó y quedó estancada.

El cuerpo de concejales de la ciudad tomó cartas en el asunto y se comunicó con la empresa encargada de la construcción y les trasladó las inquietudes de los vecinos. También se pusieron en contacto con el senador del departamento Iriondo, Hugo Rasetto, quién se comprometió a darle una solución al problema.

La empresa encargada de realizar la repavimentación de la ruta 91 tramo Serodino – Totoras y de realizar la rotonda de acceso a la ciudad, dijo que van a tratar corregir la el ingreso de los camiones. Durante su construcción el cuerpo de concejales exigió que se revea la situación pero hicieron caso omiso.

El tránsito de los camiones no es lo único que les preocupa a los vecinos, la acumulación de agua con la poca lluvia caída los ha puesto en alerta. Además de que en estos momentos es una zona muy oscura y peligrosa a la hora de transitar en bicicleta. Aunque desde la empresa afirmaron que están construyendo torres de iluminación.FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

3s Comentarios

Deja una respuesta