Garibay y Rasetto recorrieron obras en el Arroyo “Totoras”

Este viernes por la tarde, el Ministro de Infraestructura y Transporte, Jose Garibay, el Senador Rasetto y el Intendente de Totoras, Horacio Carnevalli, recorrieron junto a funcionarios del Ministerio de Aguas e integrantes del Comité de Cuencas, la obra de canalización del Arroyo Totoras a la altura del cruce con la Ruta Nº34.

El ministro resaltó, “distingo el trabajo que se esta realizando junto a los Comités de Cuencas, delegaciones a las que queremos fortalecer, para que tengan un mejor y mayor vinculo con los productores” y destacó,”el próximo 18 de julio, llegará la nueva maquina excavadora comprada en conjunto, con fondos de la Provincia y del Comité”.
Sobre el trabajo de limpieza y ensanchamiento del arroyo que se esta llevando a cabo, Rasetto declaró sentirse satisfecho, “se esta haciendo todo lo posible para prevenir las inundaciones” y agradeció la presencia del ministro y la facilidad que se presenta a la hora de hablar con el mismo o con el Gobernador Lifschitz,”siempre están predispuestos al diálogo”. Mediante este tipo de obras se está transformando la provincia, y es resultado se está viendo claramente dentro del Departamento Iriondo.

Categorias: Noticias,Provinciales

Deja una respuesta