“Macri propuso cosas e hizo todo lo contrario”

Ezequiel Yrady tiene 23 años, está por terminar la escuela secundaria, piensa ingresar a estudiar veterinaria y desde febrero pasado, después de trabajar tres años en una distribuidora de bebidas importadas en Carapachay, San Isidro, es un desempleado más.

“Hace cinco meses que estoy buscando trabajo y no hay”, cuenta a este diario.

“Los dueños de la empresa eran todos macristas, que prometían que cuando subiera Macri a la presidencial íbamos a estar mejor, con más laburo. Cuando empezó a entrar más mercadería, era el doble de trabajo, pero no pagaban horas extras y a mí no me gustaba regalárselas. Llegó un momento en que ninguno aflojaba. Ellos decían que no me iban a despedir ni yo iba a renunciar. Terminaron optando por despedirme”, narra sobre su frustrada experiencia laboral.

Ezequiel, quien vive con sus padres en Virreyes, partido de San Fernando, pegado a Tigre y también gobernado por el massismo, votará a Cumplir, que postula a Florencio Randazzo, y 
es crítico del gobierno de 
Cambiemos.

Promesas incumplidas

“Macri propuso cosas e hizo todo lo contrario. Prometió que no iba a privatizar, y ahí está lo del Arsat; que no iba a ajustar, no iba a despedir, pero hizo todo lo contrario y con el mismo discurso cuadrado, de que le dieron el país todo hecho mierda”, explica el 
joven.

Y agrega: “La verdad es que la gente se va quedando sin trabajo, las pensiones para discapacitados las sacó, hay mucha gente que está pasando hambre”.

Votante de Daniel Scioli y del Frente para la Victoria en 2105, Ezequiel reconoce que “Cristina hi­zo algunas cosas buenas, pero hay otras cuestionables, que no cie­rran, relacionadas con la corrupción”.

Para fundamentar su decisión en esta elección, reflexiona: “Randazzo, en cambio, fue el único que estando con ella se paró y le discutió las cosas. Y como funcionario cumplió bastante bien, con la renovación de los trenes, los DNI y los pasaportes, la Sube”, detalla sobre la gestión del exministro del Interior.

Y le pone un componente extra: “Ade­más, es un tipo nuevo y con u­na propuesta prometedora, no es más de lo mismo”.

Categorias: Noticias

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: