Gomito, súbete

Es el indiscutible. El intocable dentro y fuera de la cancha en Mataderos. Su estatua ya está puesta en marcha y su presencia en el primer equipo de Chicago parece no tener fecha de vencimiento. Es que, pese a sus 42 años (cumplirá 43 el 7 de noviembre), Christian Gómez no piensa en colgar los botines. Por esta razón, decidió renovar por seis meses más en el club de sus amores. Un cariño incondicional.

Aquel lazo afectuoso comenzó allá por 1992 y luego de 25 años parece inquebrantable. No sólo tiene presencia dentro del equipo titular, sino que, en muchas oportunidades, terminó siendo la gran figura del Torito. A partir de su carácter de líder, Gomito se ganó no sólo el cariño de la gente, sino también el corazón. Una conexión inexplicable que es el reflejo de los años, campeonatos y ascensos (cuatro en total) donde el volante defendió la camiseta. Sin duda, el mejor refuerzo… Los 102 goles y los 385 partidos en el Torito (durante tres etapas) marcan un antes y un después en la historia del club.

Por su parte, el conjunto de Facundo Argüello volverá a entrenarse a partir del lunes con la presencia de Federico Fattori, Nicolás Ayr (seguirá por un año) y Lucas Baldunciel, quienes arreglaron su continuidad, además de las incorporaciones: David Achucarro, Federico Presedo, Gabriel Ávalos y Alejandro Martinuccio.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

Deja una respuesta