Refuerzo y goleada

FúTBOL

PRIMERA

Fecha: 12/08/2017   10:01

El equipo de Madelón sumó su quinto refuerzo: Yeimar Gómez Andrade; El defensor de 25 años es la nueva incorporación del Tatengue y llega procedente de Independiente Rivadavia de Mendoza; Además, Unión disputó un amistoso ante Sarmiento y ganó por 3-0

Unión sumó este viernes un nuevo refuerzo: el defensor colombiano Yeimar Gómez Andrade, quien pasó la revisión médica sin problemas y firmó su contrato con el Tatengue. Aunque no fue la única buena del día, ya que el equipo de Madelón goleó por 3-0 a Sarmiento de Junín, con goles de Aquino, Soldano y Farré en contra, en un amistoso disputado en el 15 de Abril.

Yeimar Gómez Andrade, luego de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza -donde jugó 40 partidos y marcó un gol-, el central de 25 años dejó el equipo mendocino y se sumó al Tate.

En los 60 minutos que duró el ensayo ante los de Junín, el técnico tuvo la chance de darle rodaje a cuatro de los refuerzos que vienen entrenando hace algunos días con el plantel: Damián Martínez, Jonathan Bottinelli, Aquino y Diego Zabala.

La formación de Unión fue así: Nereo Fernández; Martínez, Brian Blasi, Bottinelli y Bruno Pittón; Mauro Pittón y Nelson Acevedo; Lucas Gamba, Aquino y Zabala; Soldano. El próximo encuentro de Unión será el miércoles próximo a las 21.10, en la cancha de Arsenal, ante Lanús, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Fuente:  12 de agosto de 2017 (OLE-derf)



SEGUI LEYENDO

Categorias: Deportivas

Deja una respuesta