“Contigiani ganó en Gaboto y el pueblo crece de la mano del gobierno provincial”

La presidenta comunal de Gaboto, Sandra Aguirre, se refirió a las elecciones legislativas PASO que se han desarrollado en su localidad y destacó el triunfo del candidato del Frente Progresista Cívico y Social.

El actual ministro de Producción de Santa Fe obtuvo 484 votos, seguido por Agustín Rossi (PJ) con 332, Alejandra Rodenas (PJ) 264, Albord Cantard (Cambiemos) 129 y Jorge Boasso (Unite) 24.

“El balance es positivo, la gente sigue apoyando al cambio, al crecimiento, sumando obras. El gobierno de la provincia nos apoya porque siempre tenemos las cuentas claras. Contigiani ganó en Gaboto y el pueblo crece de la mano del gobierno provincial”, sostuvo la dirigente del Partido Sí en diálogo con Info Más.

Es el único pueblo de la región donde como candidato se impuso un hombre del Frente Progresista, más allá de que el PJ sume con dos postulantes. Desde la Comuna de Gaboto también lo consideran un respaldo para la gestión local.

“Las expectativas para las elecciones de octubre son muy buenas. Estamos seguros de cada paso que vamos dando. Nosotros no venimos a robar nada al pueblo. En pocos días estará la planta de ósmosis inversa para el agua potable y la oficina de licencias pese a las cosas que se dicen desde otros pueblos, estamos muy contentos y la gente también lo está”, continuó Aguirre.

Por último, se refirió al triunfo del Partido Sí de la mano de Pedro Tobozo en Maciel. “La verdad que es una alegría grande porque sinceramente año tras año ha luchado por esto. Esperamos que en octubre lo apoyen también”, finalizó la jefa comunal.FUENTE.INFO MAS

Categorias: Noticias,Puerto Gaboto,Regionales

Deja una respuesta