Inauguraron oficialmente las refacciones de la iglesia de Salto Grande

La ciudad de Salto Grande inauguró la remodelación de la iglesia Natividad de la Santísima Virgen María de Salto Grande. Este domingo 3 de septiembre con la presencia de autoridades y el Arzobispo de Rosario quedó formalmente habilitado el frontal del templo.

La iglesia decidió reacondicionar su estructura y pintaron el exterior. Al querer realizar lo mismo en el frente, se encontraron con un problema de humedad. Para solucionar ese inconveniente debían realizar de nuevo el frente.

Para esta obra la iglesia destinó un monto importante de dinero. Además, están trabajando en una segunda fase de la remodelación que consiste en la colocación de nueva luminaria para mejorar la estética exterior.

El párroco de la ciudad expresó a InfoMás: “Esta obra nos demandó mucho dinero que gracias a la comunidad y a la mutual de Salto Grande se pudo realizar”.

En la inauguración estuvieron presente el senador departamental Hugo Rasetto; la presidenta comunal, Virna Perticarari; Arzobispo de Rosario, Eduardo Martín; el cura David Rogani y vecinos.fuente. info mas

Categorias: Noticias,Regionales,Salto Grande

Deja una respuesta