En peligro: cedieron durmientes del puente entre Clarke y Díaz

La precariedad del puente ubicado sobre la Ruta Provincial 10, permitiendo el paso sobre la Cañada Carrizales, y que une a las localidades de Clarke y Estación Díaz volvió a sufrir problemas de infraestructura.

La construcción de este paso, realizado con durmientes, está nuevamente en peligro y desde Vialidad Provincial ordenaron a la Comuna de Clarke clausurar el paso de camiones. Lo cierto es que los durmientes volvieron a ceder y la estructura está en riesgo.

“Es hasta que vengan mañana o el lunes a hacer inspección técnica los ingenieros de Vialidad de Santa Fe”, expresó en diálogo con Info Más el presidente comunal Oscar Cattaneo.

Lo cierto es que se trata de un punto conflictivo, ubicado sobre la traza que aún es de tierra y el cause del arroyo, con cada lluvia y crecida de sus afluentes, terminan generando más problemas. A esto se le suma el paso de camiones que transportan cereales y leche, principalmente.

Es por esto que desde este jueves sólo se permite el tránsito liviano, es decir de automóviles y motocicletas, hasta tanto se logre encontrar una solución a través del gobierno provincial.FUENTE. INFO MAS

Categorias: Carrizales,Diaz,Noticias,Regionales

Deja una respuesta