Inaugurarán las obras de la ruta provincial 91 y la rotonda de acceso

La ruta provincial 91 tramo Serodino – Totoras fue repavimentada y la obras ya culminaron. Este sábado 23 de septiembre será inaugurada con la visita del gobernador Miguel Lifschitz. A través de un acto quedará oficializada la rotonda de ingreso a la ciudad y las obras sobre el corredor provincial.

Este sábado la región contará con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe; ministro de la producción, Luis Contigiani; ministro de infraestructura y transporte, José Garibay y director de vialidad provincial, Pablo Seghezzo, quienes serán los encargados de oficializar las obras realizadas hasta el momento.

En diálogo con InfoMás, Pablo Seghezzo, afirmó: “Hemos hecho obras complementarias de una rotonda muy importante que nos pidió la localidad”. Además agregó que era un reclamo histórico el desvío frente a la sociedad Rural. La obra ya está finalizada y los santafesinos están disfrutando de ella.

Por otra parte el director de Vialidad Provincial aseguró que estarán realizando arreglos de cara a la Fiesta Nacional de la Leche que se celebrará los primeros días de diciembre. Este evento se desarrollará 2 y 3 de diciembre con la visita del grupo musical “Los Huayras”.FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

2s Comentarios

Deja una respuesta