River va por los cuartos de final frente a Defensa y Justicia

FúTBOL

COPA ARGENTINA

Fecha: 07/10/2017   18:22

Los de Núñez, actuales campeones del torneo, juegan desde las 19 frente al equipo de Florencio Varela, en Formosa, en uno de los cruces por los octavos de final del torneo que da una plaza para disputar la Copa Libertadores del año próximo

Quedan dos boletos para los cuartos de final de la Copa Argentina y River intentará apropiarse de uno de ellos esta misma tarde. El estadio Antonio Romero de Formosa albergará el anteúltimo duelo de octavos de final: el Millonario chocará con Defensa y Justicia desde las 19:00.

El equipo de Marcelo Gallardo, que viene de conseguir un hecho histórico en la Copa Libertadores, intentará ratificar que es el máximo candidato del torneo más federal del país luego de las eliminaciones de Boca, Independiente, San Lorenzo y Racing.


Previamente, dejó en el camino a Atlas e Instituto. Ahora tendrá un rival de su misma categoría, aunque atraviesa un proceso de reorganización tras la salida de Nelson Vivas como entrenador. En los próximos días, Juan Pablo Vojvoda abandonaría la reserva de Newell’s para asumir en Varela su primer reto al frente de un primer equipo.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
El entrenador del combinado de Núñez debió prescindir de cinco futbolistas para esta cita: Enzo Pérez, Milton Casco y Rodrigo Moreira (convocados a sus selecciones), Pity Martínez (expulsado la fase previa) e Ignacio Fernández (lesionado). Ante ese panorama, todavía no hay un equipo definido.

El que gane esta llave, chocará en cuartos con el triunfador de la última serie en disputa: Belgrano-Atlanta, que jugarán el lunes en Santa Fe.

¿Los otros cruces? Olimpo-Deportivo Morón, Godoy Cruz-Rosario Central y Atlético Tucumán-Vélez.

Estadio: Antonio Romero (Formosa)
Árbitro: Silvio Trucco
Hora: 19:00
Televisación: TyC Sports
Instancia: octavos de final

Fuente:  07 de octubre de 2017 (infobae – DERF)



SEGUI LEYENDO

Categorias: Deportivas

A %d blogueros les gusta esto: