Gaboto da el primer paso para tener WiFi Público

La Comuna de Puerto Gaboto avanza en su plan de colocar WiFi gratuito en diferentes sectores públicos de la localidad y para eso dará su primer paso.

Gracias a un acuerdo con la empresa que brinda internet en el pueblo, se instalará un servicio gratuito en el Centro de Jubilados ubicado sobre calle Castellanos.

Este servicio está destinado a los alumnos del Programa Vuelvo a Estudiar Virtual quienes están desarrollando clases virtuales para poder terminar sus estudios secundarios.

“Cuando vimos el interés de las personas en terminar sus estudios, y teniendo en cuenta que Puerto Gaboto tiene una gran cantidad de alumnos que asisten a las clases presenciales, decidimos darles una gran ayuda brindando el servicio WiFi gratuito porque los módulos se llevan a cabo por internet antes de los presenciales, y muchos no cuentan con Internet en sus hogares, pero los estudiantes tienen toda la voluntad de seguir adelante”, indicó la jefa comunal reelecta, Sandra Aguirre.

El Internet se brindará mediante WiFi gratuito en la zona que rodea al Centro de Jubilados, y es el principio de un plan que incluye brindar una Red WiFi Pública para la localidad.

“Por el momento va a ser en esa zona pero tenemos intenciones de extender la red a plazas y otros lugares públicos. El WiFi estará funcionando a partir del lunes 6 de noviembre”, cerró la mandataria.fuente. info mas

Categorias: Noticias,Puerto Gaboto,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: