Gaboto: Sandra Aguirre asumió su cargo sin la presencia de la minoría Compartir en Facebbok Tweet en Twitter

La comunidad de Puerto Gaboto se reunió en la mañana de este lunes en la puerta de la comuna local para volver a demostrar su apoyo a la gestión comunal presidida por Sandra Aguirre que seguirá en el sillón presidencial por los próximos dos años.

El acto se desarrolló cerca de las 10 con la presencia de autoridades locales, la Diputada Alicia Gutierrez y los vecinos que dijeron presente. Tras la asunción, la máxima autoridad dialogó con Info Más.

Aguirre mostró su emoción y dedicó la jornada a los 1223 votantes que confiaron una vez más en su gestión. En la misma, se invirtieron 5 millones de pesos en obras mejores y resta más de un millón que se analiza utilizarlo en el proyecto de cordón cuneta.

“Este año fue el ripio y la planta de ósmosis que se inaugura dentro de unos días así que la verdad muy emocionada y pensando en seguir trabajando día a día por un pueblo mejor y turístico”, expuso.

En cuanto a la ausencia de Horacio Herrera, quien no asumió su cargo como minoría, apuntó: “Es muy fácil hablar por micrófono, criticar desde afuera, es muy fácil encontrar siempre los defectos de una gestión pero tanto que habló en los medios, de que era una delincuente, sinceramente pensé que iba a estar presente para pedirme cuentas como él quería. Hubiese venido e iba a ver las cuentas claras, que nuestro gobierno fue un éxito tanto financiero como todo lo que hemos presentado”.

Por otra parte, subrayó el apoyo del gobierno provincial al mando de Miguel Lifschitz. “El gobernador me llamó a las 24 horas de haber ganado las elecciones. Tengo un apoyo incondicional pero también por pertenecer al frente y porque las cosas se hicieron bien, paso a paso. Siempre de la mano del gobierno por las transparencias de las cuentas y de los objetivos”, contó.

Por último, en relación a la próxima obra que tiene intenciones de llevar a cabo, hizo mención a la del agua potable. “Yo no voy a descansar hasta no conseguir el proyecto del agua potable. Estoy teniendo continuamente reuniones y no voy a descansar hasta que el pueblo de Puerto Gaboto cuente con esa planta potabilizadora”, finalizó.FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Puerto Gaboto,Regionales

Deja una respuesta