¡Entrá a nuestro Facebook y ganá pases en Neverland!

La ilusión de los más chicos anuncia que la Navidad está cada vez más cerca. Con hojas y lápices de colores comparten sus deseos, adornan el arbolito y se preparan para la noche mágica. Para acompañar todas esas expectativas, y con la idea de premiar su creatividad, junto a Neverland, sorteamos tres gift card con pases anuales de 4.800 pesos.

Así, cada ganador podrá disfrutar de los juegos que ofrecen los parques de diversiones de Neverland, durante un año (con un tope mensual de 400 pesos). La cadena líder de Argentina tiene sede en 11 provincias del país.

¿Cómo sumarte?

Para participar, los adultos de la familia tienen que comentar las publicaciones del sorteo, difundidas en nuestra página de Facebook, con su nombre completo, los tres últimos números del DNI y los deseos de los niños.

La clave es compartir en el comentario una fotografía, un video o un texto breve de la carta navideña.

La consigna estará vigente hasta el próximo viernes 22 de diciembre, a las 11. El sorteo se realizará ante escribano público y se seleccionarán al azar tantos registros como cantidad de premios haya disponibles.

Al realizar cada extracción, se verificará que los datos solicitados sean los correctos y que se haya cumplido debidamente con la mecánica de participación en el certamen. Se pueden ver las bases y condiciones ingresando en LaVoz.com.ar.

Categorias: Noticias

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: