Viralizar la magia desde Traslasierra

Lucas Topa, productor cordobés del video de cuatro minutos titulado El gaucho Noel, descubrió a Daniel Casañas casualmente cuando éste lo guió a un bosque de tabaquillos en Traslasierra, en agosto pasado. “Sos parecido a Papá Noel”, le dijo alguien en la excursión. Su respuesta rápida fue: “Yo soy Papá Noel”. Y ahí contó su costumbre solidaria.

“Estuve dos meses buscando recursos, y en noviembre recién rodamos. Fue un día y medio de grabación. Yo sabía que la historia iba a explotar”, cuenta Topa.

Su amigo Lucas Martínez dirigió el spot, que apareció el 20 de diciembre en las redes. En cuestión de horas, tuvo más de 400 mil reproducciones en You Tube, más de 15 mil compartidos en Facebook y una difusión enorme en otras redes.

“Lo más importante es que llegó la idea de contagiar generosidad mediante una historia real”, comenta a su vez Sol Igarzábal, responsable de Marketing de Patio Olmos, la empresa que se publicitó con ese video viralizado y que hizo a Daniel “famoso”.

Categorias: Noticias

Etiquetas:

Deja una respuesta