Peña: No consideramos que ningún sindicalista ni ningún sindicato sea un escollo

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, negó que para el Gobierno el movimiento sindical sea “un escollo” y subrayó que la administración macrista no trabaja “en contra de un sector o de una persona”.

En una conferencia de prensa que brindó al finalizar la primera reunión de Gabinete del año, encuentro que encabezó el presidente Mauricio Macri, Peña afirmó: “No consideramos que ningún sindicalista ni ningún sindicato sea un escollo para el desarrollo de la Argentina”.

“Valoramos la tarea del sindicalismo argentino, es parte de nuestra tradición institucional y social, y valoramos las muchas cuestiones que hemos podido trabajar en conjunto con el sindicalismo”, resaltó.

Tras remarcar que en el Gobierno no trabajarán “en contra de un sector o de una persona”, opinó sobre la situación judicial de Hugo Moyano, denunciado por la Procelac junto a su hijo Pablo, la Federación de Camioneros, OCA y otras empresas y entidades por presunto lavado de activos de origen ilícito. 

“Con Moyano tenemos una relación de muchos años, convivimos en la Ciudad. Son cuestiones absolutamente independientes las discusiones que podamos tener a nivel de su tarea gremial con aquellas discusiones que están en el ámbito de la Justicia”, diferenció Peña.

“En cualquier caso de cualquier avance de cualquier causa judicial contra cualquier ciudadano argentino, la pregunta que deberíamos hacernos es por qué antes no se avanzaba”, afirmó el jefe de Gabinete.

Categorias: Noticias

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: