Gaboto recibió la cartelería para el futuro Centro de Licencias

La Comuna de Gaboto dio otro paso firme para la instalación del Centro de Licencias de Conducir en la localidad, por el cuál se vienen realizando gestiones desde hace dos años. Puertas adentro lo consideran una clara señal de que el proyecto se va a concretar en breve.

“Hemos recibido los carteles para la oficina y para los circuitos que ya están preparados. Seguimos poniendo todo en condiciones, está muy avanzado y casi terminada la habilitación, para que en poco tiempo estemos inaugurando esto, que es muy importante para Gaboto y la región, contar con este servicio en la zona favorece a mucha gente”, manifestó la presidente comunal Sandra Aguirre.

Este jueves la administración gabotense recibió el envío por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la cuál deberá ser colocada en el edificio que la Comuna apropió para tal fin, lindero al cajero automático, frente a la plaza central.

“Es un nuevo objetivo conseguido por nuestra gestión para toda la comunidad gabotera y de la región también en este caso”, afirmó la mandataria.

Por otra parte, Maciel hace lo propio poniendo a punto la oficina que fue clausurada hace dos años y medio y las gestiones se efectivizaron con la llegada de Pedro Tobozo a la comuna de esta localidad. De hecho en enero recibieron la visita de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y en enero llegaría una inspección para seguir avanzando.

En diálogo con Info Más, Ariel Minuet, director de Sistemas Técnicos y Administrativos de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, indicó en diciembre que ambos pueblos pueden tener su Centro de Licencias.

“Todo aquel municipio o comuna que pretenda el centro de licencias tiene la posibilidad de tenerlo siempre y cuando cumpla con todas las exigencias que tiene la APSV. No impedimos a nadie, está abierto para todo aquel que quiera tener esta herramienta”, afirmó el funcionario provincial.fuente. info mas

Categorias: Noticias,Puerto Gaboto,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: