EMPRESARIOS SE SUMAN AL GOBIERNO EN LA EMBESTIDA CONTRA MOYANO

Desde el presidente de la COPAL, pasando por funcionarios de Gobierno al propio ministro de Hacienda se sumaron al avance judicial fogoneado por el Gobierno contra Hugo Moyano y celebraron la posibilidad de que termine preso
“Es parte de la vieja Argentina que se opone al cambio”, aseguran.
La embestida judicial del Gobierno de Mauricio Macri sobre Hugo Moyano sigue encontrando legitimidad en los espacios de poder que coinciden con Cambiemos a la hora de avanzar contra los sindicatos y principalmente contra sus dirigentes en el marco de un ajuste en los derechos de los trabajadores.

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne aseguró que la movilización no es para defender los convenios colectivos sino para “patotear” al Poder Judicial y consideró que “son sectores de la vieja Argentina que se oponen al cambio”. Además habló de “una revolución silenciosa” a nivel macroeconómico y destacó que la inflación está bajando.

Además del diputado Waldo Wollf, también se expresaron duramente los legisladores Fernando Iglesias -caballito de batalla de Cambiemos en las redes- y su par ultraoficialista Eduardo Amadeo quien comparó a Hugo Moyano con Marcelo Balcedo y el “Pata” Medina.

A las declaraciones del oficialismo y del gobernador Juan Manuel Urtubey que coquetea con el macrismo, se sumaron las palabras del empresariado. “Es desafortunado y peligroso lo que dijo Hugo Moyano, tiene que tener más cuidado. Acá hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice contra el sistema institucional”, aseguró Daniel Funes de Rioja, presidente de la Coordinadora de Productos de Industrias Alimenticias (Copal).

Fuente: 05 de febrero de 2018 (pa-derf)

Categorias: Nacionales,Noticias

Deja una respuesta