NICOLE NEUMANN, MUY DURA CONTRA FACUNDO MOYANO

El romance duró unos meses, tuvo mucha exposición y varios escándalos, sin embargo no funcionó· “No tiene relevancia en mi vida”, dijo la modelo
Nicole Neumann se puso de novia con Facundo Moyano en 2017, tras su separación de Fabián Cubero, el padre de sus tres hijas. El romance duró unos meses, tuvo mucha exposición y varios escándalos, sin embargo no funcionó.

La modelo se distanció del diputado por el Frente Renovador a fines de diciembre. Durante enero, hubo rumores de una posible reconciliación. Sin embargo, Nicole confirmó que la relación está terminada definitivamente en una entrevista con Nosotros a la mañana.

“No me interesa hablar de gente que no tiene relevancia en mi vida en este momento”, manifestó la conductora del programa Tardes Nuestras de KZO. Cuando le preguntaron si estaba enojada con su ex, contestó: “No, pero ¿por qué voy seguir nombrando a gente que no tiene participación en mi vida?”.

Pero ella no fue la única que hizo fuertes declaraciones sobre esta historia. El dirigente político había admitido que no lo favoreció la gran exposición obtenida por este noviazgo en el ciclo Tiene la palabra. Aunque más tarde él se arrepintió, Nicole opinó: “No me molestó, claramente no es una realidad. Pero bueno, no importa, está todo bien”.

Por otra parte, cuando le consultaron qué pensaba sobre la participación de Moyano en el cumpleaños de Susana Giménez, Neumann respondió: “De mi vida te puedo decir lo que quieras. Pero no me interesa hablar de la vida de nadie más. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiera”.

El fin de semana pasado, Facundo habló muy bien de la modelo en el programa de Mirtha Legrand: “Lo que tengo para decir de ella es que es una mujer hermosa, por dentro y por fuera, una madre espectacular. Yo siempre le decía que con mi vieja es la mejor madre que conocí, y la verdad que fue muy lindo”.

Más allá de estos halagos, la modelo disfruta de su soltería y dejó bien en claro que la historia con el diputado ya forma parte de su pasado. Seguramente, a Nicole no le faltarán nuevos candidatos que buscarán conquistar su corazón.

Categorias: Espectáculos,Noticias

Deja una respuesta