CARRIÓ CRITICÓ A HUGO MOYANO POR LA MARCHA DEL 21

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró que la medida de fuerza convocada por el camionero es una respuesta a las investigaciones en su contra

El partido de Elisa Carrió, la Coalición Cívica (CC-ARI), dio a conocer este miércoles un comunicado en rechazo a la movilización convocada por el líder de Camioneros, Hugo Moyano, para el 21 de febrero.
“Toma como rehén a la sociedad y atropella a las centrales de trabajadores través de medidas de fuerza cuyo único significado es obtener un blindaje a su impunidad”, consideró la CC-ARI.

Así, el espacio de Carrió, cofundador de Cambiemos, apoyó las palabras del presidente Mauricio Macri, quien más temprano pidió que no haya más “patoterismo, extorsión y comportamiento mafioso” en la Argentina.

“Los argentinos ratificamos que ya no hay lugar para la impunidad de los sectores que vivieron amparados por el Estado y que hoy extorsionan para no dar cuenta ante la Justicia”, insistió la CC-ARI.

El partido, que actualmente preside Maricel Etchecoin, concluyó: “Estos personajes fueron cómplices durante años del saqueo del Estado y de quienes gobernaban”.

Fuente: 08 de febrero de 2018 (SM – DERF)

Categorias: Nacionales,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: