Sicarios mataron a un hombre en la región: hay dos detenidos

Una ráfaga de balazos en el Barrio Bella Vista de Puerto General San Martín despertó minutos después de las 2 de la mañana a vecinos que vieron tendido en el suelo, ya sin vida a un hombre de esa ciudad, y a otro que resultó herido de gravedad.

Se trata de Juan Herminio Garcilazo, de 44 años, quien fue ultimado con disparos de pistolas 9 milímetros. En tanto, Julio Galván lucha por su vida en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, quien también recibió impactos, pero logró resguardarse en el garage de la casa.

La balacera tuvo lugar en la vereda de la casa del óbito, quien, según testigos, lo habían estado llamando por su nombre y luego al salir a la calle, fue ejecutado en el suelo, según precisó el portal Pregón.

Por el hecho, el Comando Radioléctrico detuvo a dos jóvenes de Rosario, de barrio Tablada. Se trata de Diego M. de 35 años y Axel S. de 23 años, que por primeros indicios se los sindica como autores materiales del ataque. Llevaban pistolas calibre 9mm.

Interviene Fiscal de la Sede San Lorenzo, Dr Leandro Lucente, quien imputará por Homicidio y tentativa de Homicidio a los detenidos, en principio el día jueves, en audiencia imputativa.fuente. info mas

Categorias: Noticias,Policiales

Deja una respuesta