Un nuevo día de búsqueda finalizó sin resultados en la zona de islas de Puerto Aragón Compartir en Facebbok Tweet en Twitter

El joven de Las Rosas que cayó al río Coronda el pasado sábado 3 de marzo continúa desaparecido. Pese a los esfuerzos de los distintos servicios de emergencias, la búsqueda por el momento no arrojó resultados.

Este miércoles se cumplió el dia 10 de las tareas de rastrillajes en la zona de islas de Puerto Aragón, el sector costero de la localidad de Barrancas. Prefectura Naval Argentina junto a los Bomberos Voluntarios de la zona como Barrancas y la Brigada Canina de San Carlos Centro trabajaron en el lugar.

Walter Rosende, jefe de Operaciones de Prefectura de San Lorenzo, dialogó con Info Más, lamentó la falta de respuestas tras largos días de búsqueda e indicó: “Continuaremos con la patrulla periódica, primero asesorando a la gente si encuentra el cuerpo y segundo desde Prefectura se continuarán con las recorridas en forma periódica, no constantes como se realizó en los primeros siete días”.

El prefecto volvió a resaltar la complicación que genera el lugar por la vegetación en la costa y en el agua, lo que dificulta altamente las tareas de rastrillaje. “Estuvimos sobrevolando la zona pero no tuvimos suerte”, agregó.

Además, resaltó que en otros lugares y luego de tantos días de búsqueda, hubo casos en que los cuerpos fueron hallados por pescadores o navegantes. En este caso, Rosende reflejó que el joven podría haberse quedado enganchado en algún lugar bajo el agua o haber navegado aguas abajo.

Lo cierto es que por el momento nada se sabe de Alejandro Aníbal Bordón quien mientras navegaba en la zona conocida como Marejones de Soilo y luego de tirar el ancla de la embarcación, se sumergió accidentalmente en las aguas del rio Coronda.fuente. info mas

Categorias: Noticias,Regionales

Deja una respuesta