Totoras: Carnevali pidió que ANSES vuelva a atender en la ciudad

El intendente Horacio Carnevali envió una nota al director Ejecutivo de ANSES solicitando que se arbitren los medios necesarios y conducentes para revertir el corte abrupto en la atención mensual de personal oficial de ANSES en la ciudad, y la simultánea decisión de que la agrupación política Cambiemos reciba documentación para realizar trámites de ahora en más.

En la nota también relata que durante el primer período de gestión municipal, 2011-2015, han padecido la indeseable situación de que en casa de familia o en locales partidarios se gestionaban trámites de ANSES, ante lo cual ofrecieron dependencias municipales para que esa realidad no se politizara.

Sonbre este petitorio, no obtuvieron resultados pero a partir del año 2016, personal de ANSES de Rosario fue a la Municipalidad, fruto de estas gestiones, una vez al mes durante cuatro horas a atender al público, de manera oficial y sobre todo, muy eficiente.

Vale aclarar que desde noviembre del año pasado no hubo más atención y aún suponiendo que era por cuestiones propias de la época, tampoco se normalizó ahora en marzo.

En tanto, desde el partido Cambiemos a nivel local, en redes sociales, anunciaron que en un local particular se comienza a recibir documentación de trámites para darle soluciones a la comunidad, por lo que manifiestan desde el ente municipal: “Cualquier parecido con la situación vivida hace cuatro años atrás, no es pura casualidad, es volver a remar frente a la falta de institucionalidad y la negación de la representatividad de la Municipalidad local”.
FUENTE.INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: