Totoras: cuatro personas fueron demoradas y secuestraron un revólver

Personal de la comisaría 3ra de Totoras procedió este lunes a la demora de cuatro personas que se dirigían por el km 55 de la Ruta Nacional 34, en un Fiat Siena color gris, similar al involucrado en un hecho de robo acontecido a principio de le mes en dicha ciudad.

Al intentar identificar el rodado, el vehículo aceleró hacia Salto Grande donde finalmente, con colaboración de personal de la comisaría 7ma, se detiene el auto y se demora a los cuatro ocupantes. Se trató de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad y oriundos de la ciudad de Rosario.

Las personas demoradas fueron trasladadas a la sede policial y mientras se realizaban las diligencias correspondientes se presentó a la comisaría una pareja informando sobre el hallazgo de un arma de fuego en el mismo lugar donde se inició la persecución de los demorados.

Por este motivo, se procedió al secuestro de un revolver calibre 38 y elementos de interés para la investigación. Por disposición de la Fiscalía los demorados recuperan la libertad y todo lo actuado fue remitido a la PDI con intervención de la Fiscalía Regional.
FUENTE. INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: