Gendarmería se apostó en la Refinería San Lorenzo y crece la tensión

Los trabajadores de la golpeada Refinería San Lorenzo, en manos de Oil Combustibles, se sintieron intimidados ante el desembarco de Gendarmería Nacional en la planta ubicada al norte de la localidad del Cordón Industrial.

La situación del futuro de la empresa sigue en incertidumbre luego que en la última audiencia en los Tribunales porteños llegara nuevamente el pedido de quiebra de la Afip por la deuda de Oil que asciende a los 8.000 millones de pesos.

Ahora bien, ante este escenario incierto que tiene en vilo a unos 450 trabajadores , el gremio Supeh denunció presencia de personal de Gendarmería en las instalaciones de la planta petrolera en San Lorenzo.

Es que los empleados continúan realizando tareas de mantenimiento e incluso presentaron un proyecto para transformarse en cooperativo. Con esto, la Justicia busca evitar que los trabajadores tomen el control de las instalaciones cuando haya una definición por parte del juez.

Héctor Brizuela, integrante del gremio denunció: “Juez comercial envió a Gendarmería justo cuando la AFIP pidió quiebra”.
FUENTE.INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,San Lorenzo

Deja una respuesta