Concejales totorenses insisten en colocar “reductores de velocidad” en Ruta 91

Por unanimidad el cuerpo legislativo de la ciudad de Totoras sancionó un proyecto de resolución para aumentar las gestiones que se vienen realizando con el fin de tomar medidas ante los excesos de velocidad en la zona urbana de la Ruta Provincial 91.

Se trata de una iniciativa del concejal titular del Bloque Socialista del Frente Progresista Cívico y Social, Marcos Tomas, quien recibió el apoyo de todos sus pares, disponiendo así el envío de una nota al Director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).

En la misiva, que se acompañó con un pedido de audiencia, se solicita la construcción de “Retardadores de Velocidad” en el tramo de la Ruta 91 comprendido entre los bulevares Juan De Garay y Belgrano. Cabe destacar que este sector fue totalmente repavimentado y en medio de esos trabajos se eliminaron los “lomos de burro” que existían.

“Lo hemos presentado innumerables veces a este proyecto. Esperemos que se agilice este tema porque es de preocupación, principalmente de los padres de los niños que van al club”, esgrimió Tomas durante la sesión de este jueves en el Concejo totorense.

Por su parte, el concejal Gerardo Mariatti, otro de los que acompañó el proyecto con su voto, fue más dramático a la hora de argumentar: “hay que agradecer a Dios que aún no haya pasado nada grave”, sostuvo.

En ese sentido, el edil titular del Bloque del Frente Justicialista, Fabián Montivero, indicó: “Está bueno que nos unamos y que de una vez empiecen a llegar las soluciones. Los reductores de velocidad son efectivos”.
FUENTE.INFO MAS

Categorias: Noticias,Regionales,Totoras

A %d blogueros les gusta esto: