Iniesta, a un paso de China

Luego de competir por última vez con la selección española en Rusia, Iniesta no se retirará como muchos especulaban, sino que seguirá los pasos de tantos otros, como Javier Mascherano, y mudará su talento a China. Además, especulan con que la comunicación de su decisión será luego de la final de la Copa del Rey del próximo sábado frente al Sevilla.

Los rumores de que el volante ofensivo oficializará su partida del Barcelona luego de 16 temporadas crecieron en el último tiempo. Por eso, la gente comenzó a expresarse y él aprovechó Instagram para agradecer el cariño mediante fotos y videos.

Mirá también: “Ya lo tengo decidido…”

“Ya sé que voy a hacer con mi futuro. Estoy agradecido por el cariño de la gente pero eso no cambiará mi opinión”, había declarado el sábado pasado luego del triunfo por 2-1 frente a Valencia. Su bronca luego de ser sustituido frente a la Roma por Champions y sus publicaciones en redes sociales dirigidas a los hinchas hacen pensar si estará viviendo sus últimos días en el club blaugrana. Por ejemplo, el diario Marca, de Madrid, dice que “Iniesta pone fecha a su adiós”.

Mirá también: Y al séptimo partido (el gol) descansó

La tristeza y la bronca de Iniesta

Se fue caliente cuando lo reemplazaron y terminó casi llorando. 

Por el momento no ha trascendido a qué equipo podría vincularse, sin embargo sí se conoce la información de que firmaría por tres años para jugar la Superliga China. Iniesta, con ayuda de sus allegados, montará un campus de fútbol para niños en el país asiático y, además, ya tiene un acuerdo para que la entidad que se quede con su brillantez también tendrá la producción de vinos de su bodega por una década.

Mirá también: Aroma a resurrección

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

Deja una respuesta