Robos en Andino: la policía se comprometió a incrementar el patrullaje

Luego de sufrir dos robos en tres días, los vecinos de barrio El Bosque de Pueblo Andino se reunieron en la mañana de este domingo con autoridades policiales, donde expusieron su malestar por la situación de inseguridad,

Alrededor de 15 personas del barrio hablaron frente a frente con el Inspector José Rodríguez de la Comisaría local y acordaron diferentes acciones tendientes a prevenir el delito en la zona.

“Acordamos llamarlo ante cualquier movimiento sospechoso que veamos y él se comprometió a enviar un móvil lo antes que le sea posible. Además, nos dio su número de celular para que lo llamemos cuando haga falta”, expresó uno de los vecinos presenteS

El encuentro tuvo lugar en una de las esquinas del barrio, en el cruce de calles Bordabehere y 1ro de Mayo, muy cerca de las viviendas de fin de semana asaltadas recientemente. Al final de la reunión firmaron un acta sobre lo conversado.

Por otra parte, el personal policial le expresó a los vecinos que tienen “inconvenientes para patrullar” en ese sector del pueblo debido a la falta de mantenimiento de las calles.

“Vamos a pedir una reunión con el jefe comunal para hacerle llegar este reclamo como así tambien solicitarle el agregado y el mantenimiento de la iluminación, desmalezamiento de las veredas y que intime a los dueños de los terrenos a que desmalecen. Todo esto nos sirve como prevención”, agregó el vecino.
FUENTE.INFO MAS

Categorias: Noticias,Pueblo Andino,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: