DOCENTE SANTAFESINA DESEÓ QUE A LOS K “LOS HAGAN DESAPARECER, COMO LOS NAZIS A LOS JUDÍOS”

En un mensaje privado de Facebook, la docente Evelyn Beltrame, de la escuela de Educación Primaria Nº 7 “Presidente Beleno” le deseó a una joven que lamentaba en un posteo el cierre del negocio de su padre que “desaparezcan todos, como hicieron los nazis como los judíos”.
La periodista Salomé Sencar sufrió una amenaza tras publicar, en sus red social Facebook, una imagen y un texto lamentando el cierre del negocio familiar de su padre, tras 20 años de funcionamiento.

Luego de haber hecho eso, recibió un audio vía mensaje privado, de una persona a la que no conocía y cuyo nombre en la red era Eve Lyn. La misma, luego de manifestarle que le iba a escribir para solidarizarse, comenzó a descargar su odio ante Salomé al encontrar publicaciones de carácter político-partidario en su muro.

“No te conozco, pero vi tu publicación sobre el cierre del negocio de tu papá, te iba a poner algo en solidaridad pero se me ocurrió meterme en tu perfil y vi que apoyas a la delincuente más grande que pudo haber tenido la Argentina y que nos tuvimos que bancar 12 años con el pie en la cabeza”, espetó Evelyn.

“Solamente te voy a decir una cosa: Dejá de ser tan necia y tan ignorante porque veo que sos una hippie que apoyas cosas que no tienen fundamento, vi que decía D´Elia y Zannini libres”.

“O sea, sos una bruta más que perjudica a nuestro país, ojalá algún día los hagan desaparecer como los nazis hicieron desaparecer a los judíos”, se descargó la docente.

Sencar ya radicó una denuncia en INADI Santa Fe, tras identificar a la mujer como Evelyn Beltrame, docente de la escuela primaria Presidente Beleno. Se esperan las actuaciones al respecto del Ministerio de Educación de la Provincia.

Categorias: Noticias,Provinciales

Deja una respuesta