El Ministro de Medio Ambiente recibió a Severini y González

Jacinto Speranza, el Ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, recibió este jueves a los máximos representantes de las comunas de Díaz y Monje, quienes se acercaron a la capital provincial para expresar su preocupación por un emprendimiento privado en jurisdicción de Clarke.

Juan José González y Pedro Severini llevaron la incertidumbre de los pueblos a los que representan por las tareas que ya se comenzaron a realizar, a cargo de la empresa Sergen Limpieza SRL, a la vera del Arroyo Carrizales.

La firma pretende realizar, según consta en el permiso que otorgó la cartea de Medio Ambiente, el tratamiento de líquidos industriales a través de diferentes procesos que incluyen el landfarming y compostaje.

Durante la charla, el ministro ofreció ocuparse personalmente del tema y el lunes se comunicará con los jefes comunales para interiorizarlos más sobre el tema que los preocupa.

No obstante, el lunes por la tarde, la empresa y la Comuna de Carrizales ofrecerán explicaciones públicas sobre este emprendimiento. La reunión, según confirmaron cada uno de ellos, contará también con la presencia de los presidentes de Monje y Díaz.

“Este es un tema que viene afectando a la región hace unos años, cuando distintas empresas buscaron instalar cavas en Monje y Maciel”, manifestaron desde la Comuna de Díaz.
FUENTEW. INFO MAS

Categorias: Carrizales,Diaz,Monje,Noticias,Regionales

A %d blogueros les gusta esto: