Apuntate, Boca

El camino de Boca hacia el tricampeonato empieza este domingo a la mañana. Desde las 11, el equipo que conduce técnicamente Guillermo Barros Schelotto enfrenta en la Bombonera a un Talleres que bien podría quedar en la historia como el que le cortó la extensa racha al campeón de la Superliga y del anterior Torneo de Primera División. Es que los triunfos de Vélez y Gimnasia LP obligan al Xeneize a conseguir una victoria ante los cordobeses para asegurarse una semana más en el lugar de privilegio que ocupa desde hace el 11 de diciembre de 2016 cuando le ganó el superclásico a River, hace ya más de un año y ocho meses. 

Uno de los jugadores que estuvo en aquel partido y que fue elegido por el Mellizo para disputar también éste contra Talleres es Carlos Tevez, que salta del banco para compartir el ataque con quien hizo que fuera suplente ante Libertad: Mauro Zárate. El que deja su lugar es el 9, Wanchope Ábila.

Mirá también: La rutina sexual y de descanso de un jugador de Boca

La otra salida que se produce es la de Cardona. El colombiano, figura en el último partido de Copa Libertadores, pasa a ser alternativa para que ingrese Nández, que intentará darle mayor equilibrio a la mitad de la cancha. Y atrás debuta Izquierdoz, defensor por el que Boca hizo una apuesta millonaria. 

Acá, el equipo completo:

Formación Boca.

Formación Boca.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: