Disgusto de los gobernadores con Macri: “Nos enteramos de las medidas por la televisión”

Juan Manzur, gobernador de Tucumán, expresó su disgusto con el Gobierno: “Nos hubiera gustado participar, que nos llame· Si el país está en emergencia, hay que convocar a todos los actores”.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, manifestó el malestar que existe entre los gobernadores del peronismo por los anuncios del presidente Mauricio Macri. “Nosotros nos enteramos por ustedes, por los medios, por la televisión y se toman medida que impactan en las economías regionales. Nos hubiera gustado participar, que nos llame. Si el país está en emergencia hay que convocar a todos los actores”, dijo tras participar de una cumbre de mandatarios del peronismo en la Capital Federal.

En el mismo sentido, agregó “todos lo que estamos acá queremos ayudar y generar tranquilidad a la población”.

“Ahora lo que tenemos son anuncios ya concretados y lo que tenemos que ver es cómo impactan en cada una de nuestras provincias. Yo apoyé y votamos todas las leyes que nos pidió el Presidente de la Nación. Le votamos todo y llegamos a esta situación de emergencia”, lamentó Manzur.

“Vamos a acompañar la gobernabilidad, eso no se discute, es unánime. Pero sí nos preocupa la emergencia. Hace 6 meses firmamos un pacto fiscal en el que estaba la distribución del fondo de la soja que va a las provincias y a los más de 5 mil municipios y ahora lo sacaron y nosotros no sabemos nada”, concluyó el gobernador de Tucumán.

Fuente: 05 de septiembre de 2018 (DERF)

Categorias: Nacionales,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: