Helicóptero de la Brigada Aérea encabezó operativo en la región

El procedimiento policial se llevó a cabo este miércoles por la tarde. La aeronave surcó los cielos de San Lorenzo y respaldó el trabajo que realizaron agentes de la fuerza de seguridad local en distintos barrios de la ciudad. Se secuestraron más de 20 motocicletas.

Con el apoyo de un helicóptero de la Brigada Aérea de la Policía de Santa Fe, este miércoles por la tarde se realizó un operativo saturación en San Lorenzo. La aeronave surcó los cielos de la ciudad y respaldó el trabajo que realizaron agentes de la fuerza de seguridad local en distintos barrios.

Los controles se efectuaron de manera aleatoria a vehículos y personas. El procedimiento dejó como saldo 24 motocicletas remitidas al corralón municipal, sobre un total de 89 identificadas. Además, una persona fue trasladada hasta la Comisaría 1ra. por circular con un cuadro adulterado en su rodado.

Los trabajos estuvieron a cargo del Jefe de Unidad director de policía, Gonzalo Paz, en forma conjunta con personal del área de Tránsito de la Municipalidad de San Lorenzo. Estas tareas apuntan principalmente a un trabajo de prevención que viene realizando la policía en la región.

FUENTE. CRITERIO INFORMATIVO

Categorias: Noticias,Regionales,San Lorenzo

A %d blogueros les gusta esto: