¿Se jugará Almagro-Lepra?

Almagro venció con fuertes argumentos 1-0 a Chacarita en la primera fecha. En la segunda, estaba derrotando bien 2-0 a Morón como visitante hasta que, a 15 minutos del final, incidentes entre la hinchada del Gallito y la Policía generaron que el árbitro suspendiera el partido. A 18 días del hecho, la AFA aún no informó si se deben jugar el tiempo restante o si se dará por finalizado el encuentro. Por lo tanto, esas tres unidades que le corresponden todavía no fueron sumadas, aunque se puede decir que Almagro es uno de los punteros virtuales. Pero no se sabe si podrá empezar la 3ª fecha contra independiente de Mendoza.

Es que Almagro no depositó el importe correspondiente al operativo policial y, en consecuencia, la Aprevide anunció la postergación a través de un comunicado: “Se le pidió a la AFA la reprogramación del partido entre Almagro vs Independiente Rivadavia de Mendoza, que debía jugarse este viernes 15.30, porque el club local no efectuó el pago correspondiente por policía adicional”. De todos modos, la AFA buscará interceder entre las partes en procura de que hoy el partido se lleve a cabo. ¿Cómo se originó el conflicto? Según averiguó este diario, existen diferencias entre Julián Romeo, titular de Almagro, y Gustavo Lugones, el hombre al frente de la Aprevide. Y en este último caso, el club local consideró que el operativo policial podía desarrollarse con 120 policías, mientras que desde el organismo de seguridad solicitaron 200. ¿Qué pasará?

Por su parte, Quilmes visitará Santiago del Estero para medirse justamente con el Ferroviario. El Cervecero viene de vencer 2-0 a Los Andes.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: