Trasladaron a la Jefa de la Comisaría de Serodino y asumió el interino.

En la jornada de este miércoles se registró un nuevo cambio en una comisaría de la región, en este caso en la localidad de Serodino. El Jefe de Zona, Rodolfo Carrizo, está a cargo de la seccional de manera interina.

Yanina Piedrabuena quien se desempeñaba como jefa de la dependencia 4ta de la Unidad Regional X desde abril de 2017, fue desplazada de su cargo por cuestiones que no fueron dadas a conocer oficialmente. Ahora, se desempeñará en la sede de la UR en Cañada de Gómez, informaron fuentes oficiales a Info Más.

En su lugar, el Inspector de Zona, Rodolfo Carrizo, asumió en la noche de este miércoles de manera interina ya que la Comisaría no puede quedar sin autoridad.

Se espera que el nuevo cargo que quedó vacante sea cubierto en los próximos días. En tanto, el Subjefe, Cristian Girola, continuará en su cargo.

Por otro lado, vale destacar que la Comisaría de Diaz contó días atrás con un sorpresivo cambio en su cúpula. Quien estaba a cargo de la seccional, fue trasladado, aún sin destino confirmado.
FUENTE. INFO MAS

Categorias: Locales,Noticias,Policiales,Serodino

A %d blogueros les gusta esto: