Copa Argentina: El clásico rosarino se jugaría a puertas cerradas en Lanús

El partido entre Rosario Central y Newell’s, por cuartos de final del certamen, es considerado de alto riesgo por su rivalidad.

Si bien los organismos de seguridad de Santa Fe estaban predispuestos a brindar un operativo en la propia provincia para ese encuentro con ambas hinchadas por los cuartos de final de la Copa Argentina, está muy cerca de ser oficializado en Buenos Aires y sin público.

Según la organización, es “casi un hecho” que el encuentro se disputará en provincia de Buenos Aires en fecha y hora a confirmar.

A principios de semana, la seguridad de Santa Fe había expresado estar en condiciones de brindar el operativo para que el partido se dispute en cancha de Colón o en cualquiera de los dos equipos rosarinos.

Sin embargo, se complicó la situación y hay dos diferentes versiones en torno al cambio.

Desde la organización, sospechan que el gobernador Miguel Lifschitz no quiere que el juego se dispute en su territorio por temor a posibles incidentes.

Por su parte, los organismos de seguridad de Santa Fe entienden que las instituciones y la propia Copa Argentina no querían que haya público y por eso forzaron esta situación.

Fuente: 12 de octubre de 2018 (derf)

Categorias: Deportivas,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: