El Presidente anunciará medidas para reforzar el Plan Nacional de Vivienda

Mauricio Macri anunciará este viernes en la residencia de Olivos la puesta en marcha de un conjunto de medidas que impulsará el Gobierno para reforzar el Plan Nacional de Vivienda.

Este viernes, el presidente Mauricio Macri anuncia en la residencia de Olivos la puesta en marcha de un conjunto de medidas que impulsará el Gobierno para reforzar el Plan Nacional de Vivienda. En la actividad participarán el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y por el Secretario de Vivienda, Ivan Kerr.

El Gobierno volverá a hacer anuncios sobre vivienda luego de lanzar su Plan Nacional del área en 2016 y ampliarlo en 2017. Se espera que oficialice un tope al aumento de la cuota de los créditos tomados bajo modalidad UVA, afectados en los últimos meses por la suba del dólar.

Además, habría novedades sobre el plan Procrear, que también tuvo una importante baja en los últimos meses, a raíz de la inestabilidad económica y social en la que se encuentra inmerso el país. En tanto, el conjunto de medidas podría incluir novedades para los inquilinos.

Fuente: 12 de octubre de 2018 (derf)

Categorias: Noticias

A %d blogueros les gusta esto: