El día que el Pulga hizo ¡12 goles en un partido!

Luis Rodríguez recordó la vez que marcó esa cantidad de tantos en un encuentro de Primera División de Liga Tucumana. “Pasó todo en el primer tiempo. Ganábamos 16-0 y el equipo rival no quiso salir a jugar después del descanso”, contó. 

Luis Rodríguez, el Pulga para el mundo futbolero, es sinómino de gol. De hecho, es el máximo goleador histórico de Atlético Tucumán, aunque no es la única camiseta con la que convirtió. Y es más, una vez marcó una cantidad increíble de tantos en un mismo partido: ¡12! Y por si eso fuera poco, los hizo todos en el primer tiempo, porque el ST directamente no se jugó.

Mirá también: El día que el Pulga Rodríguez dejó el fútbol

 “Tenía 16 o 17 años y jugaba en la Primera de Unión Simoca, un equipo de mi pueblo que hoy está en la B de la Liga Tucumana. Pasó todo en el primer tiempo, ganábamos 16-0 y yo hice 12 goles. En el segundo tiempo el equipo rival (Azucarera Argentina) no quiso salir a jugar y se suspendió el partido”, contó el Pulga, en una entrevista con Interior Futbolero. Poco tiempo después de este encuentro, el goleador decidió dejar el fútbol para trabajar, aunque el destino volvió a ponerlo más tarde en las canchas.

El día que el Pulga hizo 12 goles en un partido

Luis Rodríguez recordó cuando convirtió esa cantidad de tantos en un encuentro de Primera División de Liga Tucumana. (Video: Interior Futbolero)

El informe completo sobre la carrera del Pulga Rodríguez:

El Pulga Rodríguez, íntimo

El delantero de Atlético Tucumán habló de sus inicios, la chance de jugar en Europa, la vez que dejó el fútbol para trabajar y más…

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: