“Jamás me negué a concentrar y a jugar”

Gino Peruzzi terminó con la polémica y, sin dejar dudas, demostró sus ganas de seguir en Boca. “Estoy feliz y me quiero quedar acá, en el club más grande”, aseguró.  

Después de su paso por Nacional de Uruguay, Gino Peruzzi volvió al club y fue titular en los últimos tres partidos del torneo ante Colón, Racing y Central. Sin embargo, en la previa del choque ante el Sabalero, hubo algunas versiones que indicaban que el lateral no quería volver a ponerse la camiseta de Boca y que hasta se había negado a concentrar en dos oportunidades. Por eso, tras el 0-0 ante el Canalla, aprovechó para terminar con esta polémica.

Mirá también: “No fuimos capaces de generar situaciones”

Mirá también: Las formaciones del domingo

“Jamás me negué a concentrar y a jugar en Boca. Estoy feliz desde que llegué en el 2015, salí campeón y es lo más lindo defender esta camiseta. Me quiero quedar acá, en el club más grande, y quiero jugar”, aseguró. Además, aprovechó para hacer una autocrítica tras el empate ante el equipo de Bauza: “Hicieron un buen partido y se cerraron bien atrás para salir rápido a ganarnos de contra. Nosotros no estuvimos finos en las chances que tuvimos y no fue nuestro mejor partido”.

¨Jamás me negué a jugar con Boca¨

Video: TNT Sports

Ahora, todo Boca ya está pensando en el partido del próximo miércoles ante Palmeiras. Y como Gino jugó la Libertadores con el Bolso, se quedará con las ganas de estar en las semis de la Copa. “Es feo no poder jugarla, pero lo sabía desde mitad de año y traté de no hacerme ninguna ilusión. Toca apoyar desde afuera”, se lamentó.

Categorias: Deportivas

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: