Maluma hizo un radical cambio de look

El famoso cantante colombiano mostró su transformación inédita y sus fans se llevaron una enorme sorpresa.

Todos conocemos el estilo tan original de Maluma, que refleja su personalidad y gusto excéntrico por la ropa y los lujos más insólitos, con demasiadas joyas y glamour. Además, en cuanto a su cabellera castaña, siempre la conservó larga, hasta los hombros, y una barba bastante tupida.

Sin embargo, el cantante compartió a través de sus redes sociales su nueva apariencia, y sus seguidores quedaron con la boca abierta al darse cuenta que la estrella del momento ya no es el mismo.

No cabe duda de que Maluma sabe cómo sorprender a sus fanáticos, por lo que en esta ocasión, el artista colombiano se animó a un nuevo cambio de look que cautivó a quienes aman su buen gusto.

Aburrido de su su cabello oscuro, el famosísimo intérprete de “Felices los cuatro” decidió volverse rubio. Ahora, luce una nueva melena y sigue conquistando aún más a todos sus followers alrededor del mundo.

Luego de compartir su nueva imagen con una foto disfrutando en un lugar con mucha naturaleza, recibió más de un millón y medio de “me gusta”, a través de su cuenta oficial de Instagram, en sólo 18 horas

Fuente:(El Intransigente)

Categorias: Espectáculos,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: