Presupuesto 2019: “Traerá más ajuste y desocupación”, advirtió Pablo Moyano

El líder del gremio de Camioneros adelantó una movilización en rechazo a la iniciativa del Ejecutivo.
Pablo Moyano, líder del gremio de Camioneros, advirtió que el Presupuesto 2019 “traerá más ajuste y desocupación” y adelantó que se movilizarán hacia el Parlamento para rechazar la iniciativa del Gobierno de Cambiemos.

Por otro lado, Moyano admitió encuentros con Cristina Fernández, y diputados del Frente Renovador y el Frente para la Victoria, además del radicalismo.

“Nos hemos reunido con diputados del Frente para la Victoria, con la senadora Cristina Fernández de Kirchner, con Massa, con Alfonsín por el tema del Presupuesto y les hemos dicho que aprobarlo traería más ajuste, más desocupación y esperemos que no lo aprueben, vamos a movilizarnos para eso”, dijo en una entrevista con radio Cooperativa.

Comentó que en los encuentros que mantuvo con la ex presidenta hablaron sobre “la realidad del país, del presupuesto, del PJ”.”La necesidad de hablar con todos los sectores para tratar de buscar un candidato de consenso y que salga de las internas del peronismo”, destacó y agregó “no sé si Cristina va a ser candidata pero creo que tiene suficiente historia para que si ella quiere ser candidata, va a ser candidata”.

Además, se refirió a la causa Independiente. Argumentó que se trata de “una operación que sirve solo para tapar los aumentos de combustible, servicios, transporte y el nuevo intento de reforma laboral”. “Ya fui a la justicia y dijo que no tengo nada que ver y se terminó”, sentenció.

Fuente:(derf)

Categorias: Deportivas,Noticias

A %d blogueros les gusta esto: